Los soñadores
¿Quién no ha soñado nunca con volar? Estoy seguro que cuando eras un niño creías que era posible. Pero, ¿y si lo fuera? Y si el mago pudiera concederte el deseo de volar, ¿aceptarías? Yo no te puedo prometer nada, pero te garantizó que a lo largo del espectáculo tu imaginación volará por paisajes misteriosos llenos de asombro. Quizá vuelvas a ser ese niño que soñaba con alcanzar lo imposible y tal vez puedas recuperar la capacidad para asombrarte y al fin hacer aquello que un día soñaste.
Mi historia
Te voy a revelar origen de mi nombre artístico, estoy seguro que sabrás guardarme el secreto. Pero antes te pregunto, ¿cómo puede el mago ocultar el secreto cuando nunca está presente en la obra? Quizá la respuesta se oculte en mi nombre, ya que "Zero" representa la nada, aquello que no se presenta, es decir, el secreto. Pero, ¿y la H? Al ser una letra muda está ausente, al igual que el secreto. Entonces, ¿por qué Zero H? Porque el mago guarda un secreto y la única forma de desvelarlo es asistir a uno de mis espectáculo.
Actuaciones de magia
Desde entonces hago magia en todo tipo de eventos como fiestas, teatros, bodas, galas, cumpleaños, cenas, comuniones y demás. Mi objetivo es lograr que la gente se evada de sus preocupaciones, sus rutinas y se dejen llevar, aunque solo sea por un instante a la niñez. Hay personas a las que les sorprende que en un mundo lleno de tecnología sigamos sorprendiéndonos cuando una moneda desaparece delante de nuestros ojos. La magia nos recuerda que nada es imposible.
¿Quieres crear un evento perfecto para que toda tu familia disfrute y no sabes cómo hacerlo?
Si quieres organizar un evento especial, único y emocionante para compartir con tus amigos y familiares ésta es la opción más inteligente. Para hacer de tu evento un día inolvidable.
